viernes, 18 de enero de 2013

CHAMICAL TRAILS



 Se han preguntado alguna vez que son esas marcas en el cielo, unas estelas blancas que dejan los algunos aviones?? yo desde pequeño las he visto y de lo cual no tengo idea ni he escuchado respecto a cuál es su función en el mundo cotidiano, lo más cercano últimamente y que se menciona en la tv es cuando hay sequia y quieren hacer llover con el bombardeo de nubes de lo cual no estoy seguro si tenga algo que ver. La cosa es que hace poco he encontrado en google que se cree que es parte de una conspiración, es fácil encontrar mas info de los denominados  CHEMICAL TRAIL, según mi percepción debe haber algo de cierto en esto, sin caer en el fanatismo ni en el exceso, en que me fundamento? según lo  que he leído lo utilizan para el control de las masas, o sea propagando enfermedades y cosas por el estilo, hace poco tiempo estuve en la cordillera en realidad hace 4 días aprox por motivos de trabajo (mineria específicamente) a quince Km de la frontera con Argentina y 6.000 msnm y me encontré con los llamados chemical trail, claro me pregunte que están haciendo estos aviones en un lugar tan remoto si solo estábamos los trabajadores de la construcción de la minera lo encontré muy raro así que tome estas fotos


 jusgue ud mismo 
estas las saque creoque cuendo estube en PuertoMontt decima región Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario