viernes, 18 de enero de 2013

Manipulación televisiva, el imperio y la dictadura


Hoy en día no tenemos el problema de la existencia de un dictador como Hitler o Pinochet u otros muchos que han  existido ya que podemos “elegir” dentro de las opciones que hacer con nuestras vidas ¡¡PERO!! En realidad aunque muchos no se dan cuenta el gran dictador asesino del pensamiento y la reflexión esta en un altar en tu casa si ahí esta dominándote, se llama Televisor el cual en un principio se creó para informar, hoy en día se le ha sacado el mejor partido, dominando las grandes masas de criaturas que no se cuestionan ni por un segundo si la verdad estará o no detrás de esas pantallas omnipresentes y es que creo que nunca se pensó que estuvieran en todas partes como las encontramos hoy en día, claro con mayor calidad de imagen y muchas funciones “necesarias” para la gente. Se puede vivir sin TV?? Bueno yo creo que no tan solo se puede vivir sin TV si no que se vive mejor si, es en serio ya que los grandes descubrimientos no se han hecho ni se hacen frente a la TV si no que en soledad u en estado reflexivo, se han dado cuenta que uno ni siquiera puede pensar cuando mira la tv?
Que será, acaso anula el cerebro? Es normal? Si hoy es “normal” claro para aquel que lo es o que lo ha aceptado como algo propio in incuestionable y por mi por una parte que sigan así, en todo caso todo es voluntario, a nadie han asesinado por no ver la novela (eso creo) les dejo un video explicativo.
video aqui 
Fuente: mi cabeza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario